dissabte, 15 d’agost de 2015

WhatsApp I

Image result for whatsapp

Coses2: Qué tal Mac? Como va todo?
Mac: Me he quedado de cuidadora de animales y plantas, que mi madre se ha ido al pueblo.
Coses2: Nos vemos este fin de?
Mac: Estoy liada con los bichos! 
Coses2: Solo es un gato y las plantas con regarlas una vez al día, es suficiente, no hace falta que te pases el día mirándolas...
Mac: Son dos bichos: el gato y la cobaya de mi sobrina
Coses2: Una cobaya es como un ratón, no?
Mac: Sí, pero más grande.
Coses2: Una rata, vamos.
Mac: Así la llama mi madre.
Coses2: Y el gato no se la come?
Mac: Qué va. Ni entra en la habitación. Qué animal más cobarde. Si está en una jaula
Coses2:Y qué comen las ratas, digo cobayas?
Mac: Lechuga, es una adicta
Coses2: Que raro.
Mac: Y comida especial para cobayas. Pero a ella le mola la lechuga. Se la doy recién sacada de la nevera y me está estornudando. La tendré que preparar antes.
Coses2:  Como que estornuda?
Mac: Sí. La Cobaya, atchiss
Coses2: Y como la puedes preparar? Le pasas un video de lechugas?
Mac: No! Sacaré la lechuga antes de la nevera.
Coses2: También puedes meter antes la cobaya en la nevera...

3 comentaris:

  1. Els que vivim amb alguna bèstia ens tornem una mica lelos de vegades...

    ResponElimina
  2. Sí, ja ho sé, jo ara formo part del grup dels lelos també. :)

    ResponElimina
  3. doncs benvinguda! i records a la Mac ;-)

    ResponElimina